CAMPAMENTO MULTIAVENTURA / CAMPO DE GOLF DE ZARAPICOS

Campamento con gran cantidad de actividades multiaventura garantizando la actividad física, el amor por la naturaleza, ejercitarse en rutinas y que todos disfrutemos de un campamento lleno de dosis de diversión.

Convocatorias 2017

26/06-03/07

7 noches

11/07-20/07

9 noches

 

 

Monte de Zarapicos, s/n. Carretera a Portugal, desvío a Vitigudino (CL-517), a unos 4 km.
Zarapicos ( SALAMANCA )

add

Descripción

Campamento multiaventura desarrollado en las instalaciones del Campo de Golf de Zarapicos, inmerso en plena naturaleza (campo charro), con todas las comodidades y de un atractivo único, donde trabajamos los aspectos lúdicos de un campamento, junto con hábitos de buenas conductas, interés y respeto por la naturaleza, la autonomía del niño, el juego imaginativo, la actividad física y el buen orden en las rutinas diarias (alimentación, aseo, descanso, etc.). Realización de actividades principales tales como golf, hípica, treking, juegos de piscina, snorkel, senderismo, piragüismo y tiro con arco. Técnicos y monitores con titulación académica correspondiente y en materia de juventud, así como expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deporte; además de contar con evaluaciones de riesgo de cada una de las actividades, realizada por personal competente en la materia ( Coordinador de Nivel / Master Universitario en Prevención y Evalucación de Riesgos ), que nos garantizan una seguridad absoluta en el total de actividades desarrolladas.

Información adicional

Temática: MULTIAVENTURA Idioma: CASTELLANO Cap. Max.: 120 plazas.
Ratio Mon.: Un monitor por cada diez niños. Experiencia: Desde el año 2000 y anteriores en sectores educativos.
Edades: De 7 (se admiten edades inferiores con autonomía suficiente) a 18 años. Acc. Minus.: NO

Localización

Campo de Golf de Salamanca. Monte de Zarapicos, s/n. 37170 Zarapicos. ( Salamanca ). Carretera a Portugal, desvío a Vitigudino (CL-517), a unos 4 km. Desvío en Parada de Arriba con indicadores del Campo.

Alimentación

Pensión completa con cuatro comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena; con cocina casera y menú equilibrado (disponible plantilla de menú diario). Atención y seguimiento a dietas especiales, intolerancias y alergias.

Incluye

Todo incluido con pensión completa, campus de golf, el total de actividades descritas, evaluaciones de riesgo, seguros de accidentes y rescate, equipo de monitores y expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deportivas.

Incluidas las titulaciones académicas, nuestro personal posee las necesarias y obligatorias titulaciones en materia de juventud, deporte y turismo activo. El total de actividades pasan por los controles obligatorios (solo en algunas comunidades, aunque en nuestro caso lo aplicamos en todo el territorio nacional y en los trabajos en el extranjero) de evaluaciones de riesgo, certificadas por los profesionales habilitados legalmente en la materia (los Coordinadores de Nivel), y que con sus informes garantizan la seguridad, en el total de actividades que programamos.

NO Incluye

Transporte desde lugar de origen. Días antes se ofrece una opción de transporte económica y desde distintos puntos de España, con ida y vuelta (precio no incluido en matrícula del campamento).

Opcionales

Opción de transporte (ida y vuelta) desde distintos puntos de España (principalmente Madrid) y para los distintos campamentos programados, a un precio muy económico (si existe un grupo mínimo de usuarios que demandan el servicio).

Programación de Actividades

Día 1: Llegada / Juegos de conocimiento / Velada de bienvenida
Día 2: Iniciación al Golf / Putting Green / Tiro con arco / Juegos de dramatización -EduJuega-
Día 3: Hípica / Senderismo / Juegos de Orientación / Taller de Astronomía / Noche de vivac
Día 4: Excursión a Salamanca / Iniciación al Piragüismo / Gran Juego de la Oca
Día 5: Golf / Juegos de agua y piscina / Gymkhana
Día 6: Arqueología / Yacimiento de Siega Verde / Iniciación al Buceo / Snorkel / Karaoke
Día 7: Tenis / Piscina y juegos de agua / Juegos de Kim
Día 8: Excursión a la Sierra de Francia / Batuecas / Cine
Día 9: Campeonato de Voley / Putting Green / Piragüismo / Descenso del río Tormes / Velada final
Día 10: Olimpiada acuática / Despedida

Actividades destacadas

Excursión a la Sierra de Francia (Parque Natural de las Batuecas), treking, snorkel, piragüismo,tenis, golf, hípica y tiro con arco. Junto a las actividades principales, se desarrollan actividades secundarias y muy propias de los campamentos multiaventura y en período estival.

Instalaciones

Destinado a niños de hasta 18 años, con capacidad para más de 100 personas, y dotado de climatización, habitaciones de varias capacidades y hasta 8 aulas independientes donde impartir clases en grupos reducidos.

Se trata de un lugar ideal para campamentos y convivencias de toda índole pues poseemos pista de squash, padel, tenis y futbol sala, además de grandes zonas verdes.

Por último, en verano complementamos el albergue con piscina exterior que cuenta con servicio de socorrista, mientras en invierno disponemos en el club de piscina interior climatizada y jacuzzi.

El Campo de Golf de Salamanca cuenta con 83 hectáreas repartidas entre el campo de golf que ocupa aproximadamente 40 hectáreas. Las instalaciones deportivas, club social y aparcamiento que tienen otras 40 hectáreas y un gran lago artificial de otras 3 hectáreas.

CAMPO DE GOLF. Con identidad propia y apto para celebrar torneos internacionales. Está compuesto por 18 hoyos, con una longitud de 6.265 metros, que configuran un excelente par 72. Cuenta con campo de prácticas, putting-green para aprendizaje y perfeccionamiento.

HIPICA, picadero con capacidad para 36 caballos. Consta de pista cubierta y exterior e instalaciones complementarias como vestuarios, tienda etc.

TENIS, con pista de 37 x 18,40 metros en superficie.

PISCINAS, cuenta con 3 piscinas: adultos, niños y climatizada, diseñadas para el ocio.

GIMNASIO, además de pistas de squash, saunas y bañeras de hidromasaje.

CLUB SOCIAL, con servicios de cafetería, restaurante, salones para banquetes, oficinas, tienda de golf (alquiler de golf-cars, palos, zapatos), salón social y bar terraza de verano.

Entorno

El entorno de Zarapicos, ubicado en plena dehesa charra con miles de encinas salpicando su recorrido, hace de este campo un enclave único y recomiendo sinceramente a todos que vengan a visitarlo y que disfruten de un atardecer en primavera, cuando mientras estás jugando no se oye dentro del campo absolutamente nada, exceptuando el sonido de los pájaros.

A tan sólo 20 kilómetros de distancia hasta su capital, el término municipal de Zarapicos se encuentra situado en la vertiente septentrional de la provincia de Salamanca (Comunidad Autónoma de Castilla y León), cerca de la frontera política con Zamora. La historia de Zarapicos está íntimamente ligada a la del territorio de Ledesma. El enclave de Zarapicos se sitúa a unos 780 metros de altitud sobre el nivel del mar, por lo que su clima es de montaña. Los inviernos son largos y fríos, aunque en la estación estival los días son calurosos y frescos hasta caer la noche.

Turnos y Precios

Entrada: 26/06/2017 - 17:00 horas Salida: 03/07/2017 - 17:00 horas Noches: 7 Precio: 695.00 Eur.
Entrada: 11/07/2017 - 17:00 horas Salida: 20/07/2017 - 17:00 horas Noches: 9 Precio: 795.00 Eur.

Descuentos

Actualmente el campamento no tiene ningún tipo de descuento.

Campamentos EDUKA

¿Quieres saber cómo trabajamos en EDUKA CAMPAMENTOS? ¿Sabes por qué somos líderes en el sector de los campamentos? ¿Por qué nos centramos única y exclusivamente en campamentos y programas de calidad? ¿Por qué padres, psicólogos y maestros, hemos creado campamentos pensando en nuestros propios hijos?