ENGLISH FACTORY SUMMER CAMP / UPM CERCEDILLA (MADRID)

Summer UPM / English Factory Kids, programa de campamentos en inglés, que combina actividades de formación y entretenimiento íntegramente en inglés, consiguiendo desarrollar la capacidad de comunicación, la fluidez y espontaneidad del idioma.

Convocatorias 2020

11/07-20/07

9 noches

01/08-10/08

9 noches

 

 

RESIDENCIA LUCAS OLAZÃÂBAL Ctra. de las Dehesas
Cercedilla ( Madrid )

add

Descripción

Campamento de inmersión en inglés con la utilización de métodos como “talking now”, “speak up” y “just talk” con los que garantizar la adquisición de conocimientos necesarios en gramática, vocabulario, y pronunciación, y cuya filosofía es que “solo se consigue hablar un idioma hablándolo”, adquiriendo contenidos a través de la conversación e inmersos en un contexto lúdico y práctico.

English Factory Kids desarrolla un programa de campamentos de verano, específico de inglés para niños entre 7 y 17 años, que combina actividades de formación y de entretenimiento íntegramente en inglés. Se consigue así desarrollar la capacidad de comunicación en inglés de los alumnos, la fluidez y espontaneidad del idioma, al tiempo que disfrutan de una experiencia divertida, en instalaciones de primer orden, y enclaves llenos de encanto.

El programa Summer UPM está diseñado por semanas permitiendo a los usuarios elegir una sola semana o prolongar su estancia dos o tres, completando así el programa mensual que ofertamos tanto en julio (semanas del 26 de junio al 2 de julio, del 3 al 9, del 10 al 16 de julio y del 24 al 30 de julio). 

Información adicional

Temática: INGLES Idioma: INGL�S 100% Cap. Max.: Completo
Ratio Mon.: Un monitor por cada diez niños. Experiencia: Eduka: Desde el año 2000 y anteriores en sectores educativos.
Edades: De 7 (se admiten edades inferiores con autonomía suficiente) a 18 años. Acc. Minus.: NO

Localización

Residencia Universitaria UPM -Lucas Olazábal-. Carretera de las Dehesas, KM. 5, CERCEDILLA – Madrid, España

Alimentación

Pensión completa con cinco  comidas, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena; con cocina casera y menú equilibrado (disponible plantilla de menú diario) avalado por nutricionista. NO se realizará una atención y seguimiento a dietas especiales, intolerancias y alergias.

Incluye

Todo incluido con pensión completa, campus de golf, el total de actividades descritas, evaluaciones de riesgo, seguros de accidentes y rescate, equipo de monitores y expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deportivas.

Incluidas las titulaciones académicas, nuestro personal posee las necesarias y obligatorias titulaciones en materia de juventud, deporte y turismo activo. El total de actividades pasan por los controles obligatorios (solo en algunas comunidades, aunque en nuestro caso lo aplicamos en todo el territorio nacional y en los trabajos en el extranjero) de evaluaciones de riesgo, certificadas por los profesionales habilitados legalmente en la materia (los Coordinadores de Nivel), y que con sus informes garantizan la seguridad, en el total de actividades que programamos.

NO Incluye

Transporte desde lugar de origen. Días antes se ofrece una opción de transporte económica y desde distintos puntos de España, con ida y vuelta (precio no incluido en matrícula del campamento).

Opcionales

Opción de transporte (ida y vuelta) desde distintos puntos de España (principalmente Madrid) y para los distintos campamentos programados, a un precio muy económico (si existe un grupo mínimo de usuarios que demandan el servicio).

Programación de Actividades

Día 1: Arrival and knowledge games / Welcome evening.
Día 2: English activity / Gymkhana GPS Geocaching / Swimming pool / English activity / English Drama -EduJuega-
Día 3: English activity / Riding / Alternative Sports / English activity / Oca Games.
Día 4: English activity / Archery / Orientation games / English activity / Astronomy Workshop / Vivac night.
Día 5: English activity / Day trip to the NASA / Swimming pool games / English activity / Cinema (V.O. subtituada).
Día 6: English activity / Adventure Park / Swimming pool / English activity / Final evening.
Día 7: Snorkel & Swimming pool / Goodbye.

Actividades destacadas

Dinámicas en inglés, rutinas, inglés lúdico y práctico (aprender jugando y hablando).

Piragüismo, paintball, excursión Orense, rutas en bicicleta todo terreno, senderismo, trecking y tiro con arco.

Junto a las actividades principales, se desarrollan actividades secundarias y muy propias de los campamentos multiaventura y en período estival; todas ellas en inglés.

Instalaciones

El edificio se encuentra en una parcela cerrada de cuatro hectáreas, en un entorno natural, convirtiéndolo en un lugar idóneo para la realización de campamentos de verano.

Las  instalaciones con las que cuenta el edificio para la realización del campamento son:

- Habitaciones dobles y triples con baño individual y una zona de armarios.

- Una sala de estar por cada 20 habitaciones ubicada en cada planta de dormitorios.

- Un comedor con una capacidad para 80 personas.

- Una cocina completamente equipada en donde se elaboraran los menús.

- Tres aulas equipadas con pizarras y proyectores para la realización de los talleres y clases de inglés con una capacidad de 35 alumnos por cada una de ellas.

- Un salón de actos con una capacidad de 80 personas en donde se pueden dar charlas y realizar proyecciones de cine.

-  Una biblioteca

- Una pradera exterior de 1500 m² dentro del perímetro cerrado de la parcela, para la realización de actividades al aire libre.

- Una zona de ocio a 200 metros del edificio en donde se realizarán las actividades de tirolina y piscina.

- 5 rutas turístico-ambientales en el entorno de la parcela.

Entorno

El entorno del campamento son Las Dehesas de Cercedilla, dentro del Valle de la Fuenfría: un área recreativa cubierta por la frondosidad del bosque de pino silvestre, característico del Parque Regional del Guadarrama. Se trata de un escenario idílico que tiene las temperaturas muy agradables y en el que conviven más de 11 especies protegidas.

Es una zona repleta de arroyuelos, por los que descienden las últimas aguas estivales de los picos de la Sierra (origen del río Guadarrama) y praderas equipadas con merenderos. Cuenta además con un importante sustrato histórico y cultural, ya que por ella transcurre la calzada romana que unía las dos mesetas a través del puerto de la Fuenfría. Esta ruta y muchas otras se encuentran perfectamente señalizadas mediante puntos de distintos colores en los árboles y son el motivo ideal para que los niños practiquen  el senderismo con sus monitores.

Además, en el área de Las Dehesas de Cercedilla, a 200 metros del campamento, se encuentra la piscina municipal de Las Berceas y el parque Multiaventura Amazonia, donde acudirán regularmente los niños.

Turnos y Precios

Entrada: 11/07/2017 - 17:00 horas Salida: 20/07/2017 - 17:00 horas Noches: 9 Precio: 1195.00 Eur.
Entrada: 01/08/2017 - 17:00 horas Salida: 10/08/2017 - 17:00 horas Noches: 9 Precio: 1195.00 Eur.

Descuentos

Actualmente el campamento no tiene ningún tipo de descuento.

Campamentos EDUKA

¿Quieres saber cómo trabajamos en EDUKA CAMPAMENTOS? ¿Sabes por qué somos líderes en el sector de los campamentos? ¿Por qué nos centramos única y exclusivamente en campamentos y programas de calidad? ¿Por qué padres, psicólogos y maestros, hemos creado campamentos pensando en nuestros propios hijos?