CAMPUS DE GOLF / SAN ROQUE CLUB / PUERTO DE SOTOGRANDE (CÁDIZ)

Campus de Golf, iniciación y perfeccionamiento método TPI, en el muy exclusivo San Roque Club de Golf (Sotogrande / Cádiz), con el desarrollo de actividades multiaventura, y con base para actividades náuticas en el Puerto de Sotogrande.

Convocatorias 2018

21/07-30/07

9 noches

01/08-10/08

9 noches

 

 

Real Club de Golf de Sotogrande Dirección Paseo del Parque
San Roque ( CADIZ )

add

Descripción

Campus de Golf, dirigido a niños entre los 7 y los 18 años, con conocimiento de la actividad (Programa de Perfeccionamiento) o sin experiencia previa (Programa de Iniciación).

El golf es una disciplina que contiene todos los ingredientes necesarios para divertirse haciendo deporte de una forma segura y disfrutando de un entorno maravilloso. Tenemos el convencimiento de que la filosofía de enseñanza que utilizamos en nuestra escuela, es la más adecuada en la iniciación de este deporte, y nuestro profesional tiene ya una amplia experiencia en la iniciación y perfeccionamiento, tanto de niños como de adultos.

MÉTODO DE TRABAJO Y FUNCIONAMIENTO (PROGRAMA INICIACIÓN)

Compuesto de diez jornadas, donde los alumnos siguen una programación, que les permitirá tener unas bases mínimas que les ayuden a progresar y divertirse, durante toda su “vida golfística”.

Desarrollamos una metodología conforme al programa TPI (Titleist Performance Institute), destinado al desarrollo de habilidades psicomotrices, enfocadas a la práctica del golf.

MÉTODO DE TRABAJO Y FUNCIONAMIENTO (PROGRAMA PERFECCIONAMIENTO)

Durante las diez jornadas de trabajo en golf del período de perfeccionamiento, los alumnos mejorarán sus habilidades, y se les ayudará a crecer como jugadores, ya que uno de los objetivos fundamentales de este grupo, a parte del trabajo técnico, será la mejora de la táctica, trabajando a menudo durante este campus, la estrategia en el campo.

Desarrollado en la instalaciones del Club de Golf San Roque Club (uno de los mejores campos de Europa), y el desarrollo de actividades náuticas que se lleva a cabo en el exclusivo Puerto de Sotogrande; complementando las actividades en inglés con golf y actividades náuticas principalmente.

Así mismo se da lugar a profesores nativos y expertos en las dinámicas de enseñanza del inglés, monitores de golf y técnicos deportivos de la Real Federación Española de Golf, con una dilatada experiencia en la docencia del golf. Titulados e instructor en TPI. Especializados, expertos en actividades náuticas y con amplia experiencia en destrezas de navegación, y disciplinas multiaventura.

Con todas las comodidades y de un atractivo único, donde además de la temática de golf, trabajamos los aspectos lúdicos de un campamento, junto con hábitos de buenas conductas, interés y respeto por la naturaleza, la autonomía del niño, el juego imaginativo, la actividad física y el buen orden en las rutinas diarias (alimentación, aseo, descanso, etc.).

Técnicos y monitores con titulación académica correspondiente y en materia de juventud, así como expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deporte; además de contar con evaluaciones de riesgo de cada una de las actividades, realizada por personal competente en la materia (Coordinador de Nivel), que nos garantizan una seguridad absoluta en el total de actividades desarrolladas.

Información adicional

Temática: GOLF Idioma: CASTELLANO Cap. Max.: Completo
Ratio Mon.: Un monitor por cada diez niños. Experiencia: Desde el año 2000 y anteriores en sectores educativos.
Edades: De 7 (se admiten edades inferiores con autonomía suficiente) a 18 años. Acc. Minus.: NO

Localización

Real Club de Golf de Sotogrande

Dirección Paseo del Parque

11310, Sotogrande Cádiz - España

Alimentación

Pensión completa con cuatro comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena; con cocina casera y menú equilibrado (disponible plantilla de menú diario). Atención y seguimiento a dietas especiales, intolerancias y alergias.

TIPO DE SERVICIO

El edificio donde se encuentra el restaurante está situado en una sola planta: Donde está la cocina completa, office, frigoríficos, lavadero y un gran comedor con  capacidad para 50 personas y una amplia terraza para 50 personas.

TIPO DE ALIMENTACIÓN

El restaurante ofrece una amplia gastronomía con productos autóctonos de la zona.

MENUS ADAPTADOS

Se ofrece menús adaptados para celiacos u otras alergias.

 

 

Incluye

Todo incluido con pensión completa, campus de golf, el total de actividades descritas, evaluaciones de riesgo, seguros de accidentes y rescate, equipo de monitores y expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deportivo.

Incluidas las titulaciones académicas, nuestro personal posee las necesarias y obligatorias titulaciones en materia de juventud, deporte y turismo activo. El total de actividades pasan por los controles obligatorios (solo en algunas comunidades, aunque en nuestro caso lo aplicamos en todo el territorio nacional y en los trabajos en el extranjero) de evaluaciones de riesgo, certificadas por los profesionales habilitados legalmente en la materia (los Coordinadores de Nivel), y que con sus informes garantizan la seguridad, en el total de actividades que programamos.

NO Incluye

Transporte desde lugar de origen. Días antes se ofrece una opción de transporte económica y desde distintos puntos de España, con ida y vuelta (precio no incluido en matrícula del campamento).

Opcionales

Opción de transporte (ida y vuelta) desde distintos puntos de España (principalmente Madrid) y para los distintos campamentos programados, a un precio muy económico (si existe un grupo mínimo de usuarios que demandan el servicio).

Programación de Actividades

Día 1: Llegada / Juegos de conocimiento / Velada de bienvenida
Día 2: Golf Time (1ª Clase) / Juegos de playa y actividades / Juegos de Dramatización, - EduJuega-
Día 3: Golf Time (2ª Clase) / Piragüismo / Cine
Día 4: Golf Time (3ª Clase) / Hípica / Tiro con arco / Gran Juego de la Oca
Día 5: Golf Time (4ª Clase) / Golf Time (5ª Clase) / Gymkhana
Día 6: Actividades Náuticas / Paddle surf / Golf Time (6ª Clase) / Juego de Kim
Día 7: Golf Time (7ª Clase) / Senderismo Parque Natural de los Alcornocales / Taller de Astronomía / Noche de Vivac
Día 8: Golf Time (8ª Clase) / Visita al zoo de Castellar / Karaoke
Día 9: Golf Time (9ª Clase) / Actividades Náuticas / Vela Puerto de Sotogrande / Velada final
Día 10: Golf Time (10ª Case) / Despedida

Actividades destacadas

Campus de Golf como actividad principal, excursión al Parque Natural de los Alcornocales. Junto a las actividades principales, se desarrollan actividades secundarias y muy propias de los campamentos multiaventura y en período estival.

Instalaciones

Las Suites del San Roque Club es un resort compuesto por 50 bungalows en la costa de Cádiz, en plena naturaleza. Es el alojamiento ideal para disfrutar de actividades al aire libre o para una escapada romántica.

Bajo las faldas de la majestuosa Sierra del Arca, una de las formaciones geológicas más atractivas del Campo de Gibraltar, encontrará un lugar donde la paz y la belleza de Andalucía se armonizan con la elegancia y estilo de este resort. Delicadamente diseñado al más puro estilo andaluz, rodeado de preciosos jardines, enclavado entre magníficos campos de golf y a tan sólo dos kilómetros de playas de finísima arena, brinda a sus clientes una amplia gama de actividades, tanto deportivas como de ocio.

Para descansar, ofrece la oportunidad de disfrutar o bien de sus habitaciones dobles, de sus bungalows o de las Suites. Entre las instalaciones del complejo, encontrarán diferentes estilos de cocina en sus cuatro restaurantes y sus tres cafeterías; y podrán divertirse en su magnífico campo de golf, en las pistas de pádel o en la piscina, entre otros.

Entorno

Sotogrande es una ciudad de Cádiz. Sotogrande dio sus primeros pasos a principios de los años 60, estando conformada por varios cortijos que, a través de las décadas, han configurado el lugar especial que hoy podemos disfrutar. Sotogrande es algo más que una urbanización, con más de 2.000 hectáreas de superficie.

Posee un estilo propio. Rodeada por ocho campos de golf de primer nivel internacional, con su propia empresa administradora y un colegio internacional, entre otros numerosos servicios, la convierten en un entorno adecuado en el que el disfrute y la ausencia de actuaciones urbanísticas desmadradas hacen que sea una referencia como ciudad residencial más que por mera urbanización.

Y es que Sotogrande ofrece ocio y calidad en cualquier época del año, que se ve reflejado en la calidad de sus playas, la exquisita oferta cultural y el ambiente que se respira en su puerto deportivo.

En una zona privilegiada dentro del término municipal de San Roque, se encuentra, sin ningún género de dudas, el gran motor del turismo de la comarca y uno de los complejos más importantes de Europa. Sin temor al error, se puede afirmar que Sotogrande es, hoy por hoy, la mejor urbanización del viejo continente. Sus servicios, amplias avenidas, espectaculares casas, así como su gran oferta deportiva y de ocio, hacen de este entorno un lugar inigualable.

A todos estos aditamentos hay que sumar un clima privilegiado durante la mayor parte del año. Comprados los terrenos por el empresario Joseph McMicking a principios de los años 60, pocos podían imaginar que aquella aventura iba a tener el éxito y el prestigio del que hoy dispone Sotogrande.

Actualmente, cuenta con el mejor campo de golf de Europa, Valderrama, que está considerado como uno de los mejores del mundo. A él se le suma el Real Club de Golf Sotogrande, Club de Golf Almenara y, muy cerquita en Guadiaro, está el primer campo municipal de España, el Club de Golf La Cañada. Por si esta oferta no fuese suficiente, actualmente se está trabajando en la construcción de otro campo más para cubrir la gran demanda que hay hacia este deporte, que además está generando grandes inversiones y atrae a turistas de todo el mundo. Este fenómeno se ha denominado "turismo de calidad". En los últimos años se han celebrado torneos de golf de primer nivel, lo que ha propiciado que la imagen de este paradisíaco lugar se exportara al mundo.

Turnos y Precios

Entrada: 21/07/2017 - 17:00 horas Salida: 30/07/2017 - 17:00 horas Noches: 9 Precio: 1195.00 Eur.
Entrada: 01/08/2017 - 17:00 horas Salida: 10/08/2017 - 17:00 horas Noches: 9 Precio: 1195.00 Eur.

Descuentos

Actualmente el campamento no tiene ningún tipo de descuento.

Campamentos EDUKA

¿Quieres saber cómo trabajamos en EDUKA CAMPAMENTOS? ¿Sabes por qué somos líderes en el sector de los campamentos? ¿Por qué nos centramos única y exclusivamente en campamentos y programas de calidad? ¿Por qué padres, psicólogos y maestros, hemos creado campamentos pensando en nuestros propios hijos?