CAMPAMENTO NAUTICA / C.I.S. / MARINA SOTOGRANDE

Iniciación a la náutica de niños sin conocimientos previos. Bautismo de Mar, iniciación a la vela ligera y destrezas náuticas; así como para aquellos usuarios con experiencia naútica, donde se profundiza en nuevas materias de la Escuela del Mar.

Convocatorias 2018

21/07-30/07

9 noches

01/08-10/08

9 noches

 

 

Urb. San Roque Club Avda. Mesas del Diente SN
San Roque ( CADIZ )

add

Descripción

Campamento náutico, donde se instalaran en el Campus del Colegio Internacional de Sotogrande.

El programa desarrollado está adaptado en la iniciación a la náutica de niños sin conocimientos previos, llevando a cabo el Programa del bautismo de Mar, iniciación a la vela ligera, y a gran parte de las destrezas náuticas; así como para aquellos usuarios que ya tienen bagaje de conocimientos en los temas náuticos, donde se profundiza en nuevas materias de la Escuela del Mar, en uno de los mejores puertos deportivos de Europa, Puerto  Sotogrande. Además se realizaran  diferentes actividades náuticas desarrollo tales como  el  paddle surf y piragüismo; todo ello completado con actividades multiaventura que aprovecha los recursos paisajísticos y los que el mar nos ofrece, donde trabajamos los aspectos lúdicos de un campamento, junto con hábitos de buenas conductas, interés y respeto por la naturaleza, la autonomía del niño, el juego imaginativo, la actividad física y el buen orden en las rutinas diarias,  (alimentación, aseo, descanso, etc.).

Técnicos y monitores con titulación académica correspondiente y en materia de juventud, así como expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deporte; además de contar con evaluaciones de riesgo de cada una de las actividades, realizada por personal competente en la materia (Coordinador de Nivel), que nos garantizan una seguridad absoluta en el total de actividades desarrolladas.

Información adicional

Temática: NAUTICA Idioma: CASTELLANO Cap. Max.: Completo
Ratio Mon.: Un monitor por cada diez niños. Experiencia: Desde el año 2000 y anteriores en sectores educativos.
Edades: Acc. Minus.: NO

Localización

Urb. San Roque Club Avda. Mesas del Diente SN 11360 San Roque. Cádiz

Alimentación

Pensión completa con cuatro comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena; con cocina casera y menú equilibrado (disponible plantilla de menú diario). Atención y seguimiento a dietas especiales, intolerancias y alergias.

TIPO DE SERVICIO

El restaurante o comedor se sitúa en la planta baja donde hay un gran comedor con  capacidad para 150 personas. También se encuentra la cocina completa, office, frigoríficos, lavadero.

TIPO DE ALIMENTACIÓN

El Campus ofrece una amplia gastronomía con productos autóctonos de la zona.

MENUS ADAPTADOS

Se ofrece menús adaptados para celiacos u otras alergias.

 

 

Incluye

Todo incluido con pensión completa, campus de golf, el total de actividades descritas, evaluaciones de riesgo, seguros de accidentes y rescate, equipo de monitores y expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deportivo.

Incluidas las titulaciones académicas, nuestro personal posee las necesarias y obligatorias titulaciones en materia de juventud, deporte y turismo activo. El total de actividades pasan por los controles obligatorios (solo en algunas comunidades, aunque en nuestro caso lo aplicamos en todo el territorio nacional y en los trabajos en el extranjero) de evaluaciones de riesgo, certificadas por los profesionales habilitados legalmente en la materia (los Coordinadores de Nivel), y que con sus informes garantizan la seguridad, en el total de actividades que programamos.

NO Incluye

Transporte desde lugar de origen. Días antes se ofrece una opción de transporte económica y desde distintos puntos de España, con ida y vuelta (precio no incluido en matrícula del campamento).

Opcionales

Opción de transporte (ida y vuelta) desde distintos puntos de España (principalmente Madrid) y para los distintos campamentos programados, a un precio muy económico (si existe un grupo mínimo de usuarios que demandan el servicio).

Programación de Actividades

Día 1: Llegada / Juegos de conocimiento / Velada de bienvenida
Día 2: Actividades náuticas / Bautismo de mar / Iniciación al Piragüismo / Juegos de Dramatización, “ EduJuega”
Día 3: Iniciación a la Vela / Actividades náuticas / Juegos y Actividades de playa / Cine
Día 4: Visita al Zoo de Castellar / Vela ligera / Gran Juego de la Oca
Día 5: Actividad náutica / Vela Puerto de Sotogrande / Juegos de Orientación / Parque Natural de los Alcornocales / Taller de Astronomía / Noche de vivac.
Día 6: Hípica / Tiro con Arco / Golf / Juego de Kim
Día 7: Excursión a Gibraltar / Piscina y juegos de agua / Karaoke
Día 8: Actividades náuticas / Paddle Surf / Vóley y futbol playa / Gymkhana
Día 9: Actividad Náutica / Vela Puerto de Sotogrande / Piragüismo / Descenso del rio Guadiaro / Velada final
Día 10: Olimpiada Acuática / Despedida

Actividades destacadas

Actividades náuticas, vela ligera, descenso río Guadiaro, piragüismo, paddle surf, senderismo por el Parque Nacional de los Alcornocales, juegos y deportes de playa (Fútbol y vóley), visita al zoo de Castellar, taller de astronomía.

Junto a las actividades principales, se desarrollan actividades secundarias y muy propias de los campamentos multiaventura y en período estival; aprovechando el recurso que brinda la playa y el entorno natural en el que nos movemos.

Instalaciones

En septiembre del 2013 se abrió un impresionante internado en nuestro campus de San Roque, con una capacidad de 150 personas.

Ubicado en lo que anteriormente era un hotel de 4* ofrece un ambiente agradable, cómodo y seguro con los mejores cuidados por parte del personal, instalaciones líderes, comida excelente, personal de primera categoría y meticulosas medidas de seguridad.

La residencia cuenta con una gran piscina, gimnasio, y estudio de baile, biblioteca, salas de estudio, salas de ensayo de música, cocina, salas de TV, y un amplio espacio exterior para los deportes, incluyendo una cancha de baloncesto.

Nos encontramos rodeado de un hermoso paisaje, con vistas al mar, las montañas y campos de golf, el Campus de San Roque es un lugar ideal en el que trabajar y jugar.

Entorno

San Roque es la típica villa andaluza de calles escaladas y balcones enrejados situada en una atalaya natural, guarda celosamente los vestigios de sus antiguos poblamientos. Especial relevancia poseen las ruinas de la ciudad romana de Carteia (s. II a.C.) de la que se conservan estructuras, murallas, torreones, calles, foro y casas. La población actual surge a raíz de la Toma de Gibraltar, cuando sus habitantes tuvieron que abandonarla y buscar refugio en otras zonas. Algunos se dirigieron a la Ermita de San Roque y allí fundaron San Roque.  Esta localidad posee esplendidas playas con acantilados desde las que se contemplan África y al Estrecho de Gibraltar, ideales tanto para la práctica de los deportes náuticos como para el avistamiento de aves. Entre ellas destacan el Cabrero o Cala Taraje a las afueras de Torreguadiaro, Sotogrande y Torrecarbonera (con un entorno en estado natural).

San Roque también posee importantes complejos turísticos con magníficos campos de golf, puertos y otras instalaciones deportivas además de una estupenda infraestructura hotelera. Destaca la exclusiva urbanización de Sotogrande con 5 campos de golf, un lujoso puerto deportivo y uno de los principales clubs de polo del mundo, donde se celebran pruebas valederas para el Mundial.

Turnos y Precios

Entrada: 21/07/2017 - 17:00 horas Salida: 30/07/2017 - 17:00 horas Noches: 9 Precio: 1295.00 Eur.
Entrada: 01/08/2017 - 17:00 horas Salida: 10/08/2017 - 17:00 horas Noches: 9 Precio: 1295.00 Eur.

Descuentos

Actualmente el campamento no tiene ningún tipo de descuento.

Campamentos EDUKA

¿Quieres saber cómo trabajamos en EDUKA CAMPAMENTOS? ¿Sabes por qué somos líderes en el sector de los campamentos? ¿Por qué nos centramos única y exclusivamente en campamentos y programas de calidad? ¿Por qué padres, psicólogos y maestros, hemos creado campamentos pensando en nuestros propios hijos?