Fundación Sta. María Polo Club Sotogrande (Cádiz)

add

Descripción

Las Suites del San Roque Club es un resort compuesto por 50 bungalows en la costa de Cádiz, en plena naturaleza. Es el alojamiento ideal para disfrutar de actividades al aire libre o para una escapada romántica.

Bajo las faldas de la majestuosa Sierra del Arca, una de las formaciones geológicas más atractivas del Campo de Gibraltar, encontrará un lugar donde la paz y la belleza de Andalucía se armonizan con la elegancia y estilo de este resort. Delicadamente diseñado al más puro estilo andaluz, rodeado de preciosos jardines, enclavado entre magníficos campos de golf y a tan sólo dos kilómetros de playas de finísima arena, brinda a sus clientes una amplia gama de actividades, tanto deportivas como de ocio.

Para descansar, ofrece la oportunidad de disfrutar o bien de sus habitaciones dobles, de sus bungalows o de las Suites. Entre las instalaciones del complejo, encontrarán diferentes estilos de cocina en sus cuatro restaurantes y sus tres cafeterías; y podrán divertirse en su magnífico campo de golf, en las pistas de pádel o en la piscina, entre otros.

Información adicional

CP: 11360 Dirección: San Roque Club  Autovía A-7, km. 127
Población/Provincia: Estepona ( Málaga )

Entorno

Sotogrande es una ciudad de Cádiz. Sotogrande dio sus primeros pasos a principios de los años 60, estando conformada por varios cortijos que, a través de las décadas, han configurado el lugar especial que hoy podemos disfrutar. Sotogrande es algo más que una urbanización, con más de 2.000 hectáreas de superficie.

Posee un estilo propio. Rodeada por ocho campos de golf de primer nivel internacional, con su propia empresa administradora y un colegio internacional, entre otros numerosos servicios, la convierten en un entorno adecuado en el que el disfrute y la ausencia de actuaciones urbanísticas desmadradas hacen que sea una referencia como ciudad residencial más que por mera urbanización.

Y es que Sotogrande ofrece ocio y calidad en cualquier época del año, que se ve reflejado en la calidad de sus playas, la exquisita oferta cultural y el ambiente que se respira en su puerto deportivo.

En una zona privilegiada dentro del término municipal de San Roque, se encuentra, sin ningún género de dudas, el gran motor del turismo de la comarca y uno de los complejos más importantes de Europa. Sin temor al error, se puede afirmar que Sotogrande es, hoy por hoy, la mejor urbanización del viejo continente. Sus servicios, amplias avenidas, espectaculares casas, así como su gran oferta deportiva y de ocio, hacen de este entorno un lugar inigualable.

A todos estos aditamentos hay que sumar un clima privilegiado durante la mayor parte del año. Comprados los terrenos por el empresario Joseph McMicking a principios de los años 60, pocos podían imaginar que aquella aventura iba a tener el éxito y el prestigio del que hoy dispone Sotogrande.

Actualmente, cuenta con el mejor campo de golf de Europa, Valderrama, que está considerado como uno de los mejores del mundo. A él se le suma el Real Club de Golf Sotogrande, Club de Golf Almenara y, muy cerquita en Guadiaro, está el primer campo municipal de España, el Club de Golf La Cañada. Por si esta oferta no fuese suficiente, actualmente se está trabajando en la construcción de otro campo más para cubrir la gran demanda que hay hacia este deporte, que además está generando grandes inversiones y atrae a turistas de todo el mundo. Este fenómeno se ha denominado "turismo de calidad". En los últimos años se han celebrado torneos de golf de primer nivel, lo que ha propiciado que la imagen de este paradisíaco lugar se exportara al mundo.

Localización

Real Club de Golf de Sotogrande

Dirección Paseo del Parque

11310, Sotogrande Cádiz - España

Campamentos EDUKA

¿Quieres saber cómo trabajamos en EDUKA CAMPAMENTOS? ¿Sabes por qué somos líderes en el sector de los campamentos? ¿Por qué nos centramos única y exclusivamente en campamentos y programas de calidad? ¿Por qué padres, psicólogos y maestros, hemos creado campamentos pensando en nuestros propios hijos?