Albergue campo de golf de Zarapicos (Salamanca)

add

Descripción

Diseñado bajo criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad. Con capacidad para más de 100 personas, y dotado de climatización, habitaciones de varias capacidades y hasta 8 aulas independientes donde impartir clases en grupos reducidos.

Se trata de un lugar ideal para campamentos y convivencias de toda índole pues poseemos pista de squash, pádel, tenis y futbol sala, además de grandes zonas verdes.

Por último, en verano complementamos el albergue con piscina exterior que cuenta con servicio de socorrista, mientras en invierno disponemos en el club de piscina interior climatizada y jacuzzi.

El Campo de Golf de Salamanca cuenta con 83 hectáreas repartidas entre el campo de golf que ocupa aproximadamente 40 hectáreas. Las instalaciones deportivas, club social y aparcamiento que tienen otras 40 hectáreas y un gran lago artificial de otras 3 hectáreas.

CAMPO DE GOLF

Con identidad propia y apto para celebrar torneos internacionales. Está compuesto por 18 hoyos, con una longitud de 6.265 metros, que configuran un excelente par 72. Cuenta con campo de prácticas, putting-green para aprendizaje y perfeccionamiento.

HIPICA

Picadero con capacidad para 36 caballos. Consta de pista cubierta y exterior e instalaciones complementarias como vestuarios, tienda etc.

TENIS

Con pista de 37 x 18,40 metros en superficie.

PISCINAS

Cuenta con 3 piscinas: adultos, niños y climatizada, diseñadas para el ocio.

GIMNASIO

Además de pistas de squash, saunas y bañeras de hidromasaje.

CLUB SOCIAL

Con servicios de cafetería, restaurante, salones para banquetes, oficinas, tienda de golf (alquiler de golf-cars, palos, zapatos), salón social y bar terraza de verano.

ALIMENTACIÓN:

Pensión completa con cuatro comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena; con cocina casera y menú equilibrado. Atención y seguimiento a dietas especiales, intolerancias y alergias.

Información adicional

CP: 37170 Dirección: Monte de Zarapicos, s/n. Carretera a Portugal, desvío a Vitigudino (CL-517), a unos 4 km.
Población/Provincia:

Entorno

El entorno de Zarapicos, ubicado en plena dehesa charra con miles de encinas salpicando su recorrido, hace de este campo un enclave único y recomiendo sinceramente a todos que vengan a visitarlo y que disfruten de un atardecer en primavera, cuando mientras estás jugando no se oye dentro del campo absolutamente nada, exceptuando el sonido de los pájaros.

A tan sólo 20 kilómetros de distancia hasta su capital, el término municipal de Zarapicos se encuentra situado en la vertiente septentrional de la provincia de Salamanca (Comunidad Autónoma de Castilla y León), cerca de la frontera política con Zamora.

La historia de Zarapicos está íntimamente ligada a la del territorio de Ledesma. El enclave de Zarapicos se sitúa a unos 780 metros de altitud sobre el nivel del mar, por lo que su clima es de montaña.

Localización

CAMPO DE GOLF DE SALAMANCA
Monte de Zarapicos, s/n
37170 Zarapicos (Salamanca)
Carretera a Portugal, desvío a Vitigudino (CL-517), a unos 4 km. Desvío en
Parada de Arriba con indicadores del Campo.

Campamentos EDUKA

¿Quieres saber cómo trabajamos en EDUKA CAMPAMENTOS? ¿Sabes por qué somos líderes en el sector de los campamentos? ¿Por qué nos centramos única y exclusivamente en campamentos y programas de calidad? ¿Por qué padres, psicólogos y maestros, hemos creado campamentos pensando en nuestros propios hijos?