Puerto Sotogrande San Roque (Cádiz)

add

Descripción

Fruto de la visión emprendedora del equipo de Dirección y Explotación, Puerto Sotogrande ofrece la principal oferta de servicios en instalaciones para el disfrute náutico, un sinónimo de relax y descanso bien entendido. su carácter exclusivo y dinámico, la diversidad tanto de sus tiendas como de su oferta de ocio, todo ello unido a su carácter abierto hacen de Puerto Sotogrande una de las opciones más recomendables para invertir en su tiempo vacacional y familiar. Entre otros destacamos la siguiente gama de servicios dirigidos a propietarios de embarcaciones o de usuarios en general.

VARADERO
NAVES Y TALLERES
SERVICIO PARA MOTOS DE AGUA
SURTIDORES
TIENDA NÁUTICA
GIMNASIO
SERVICIOS DE BUZO
SEGURIDAD 24 HORAS
RESTAURANTES

Información adicional

CP: 11310 Dirección: Puerto Sotogrande Torre de control s/n
Población/Provincia: Estepona ( Málaga )

Entorno

Situado en el sur de España, en la entrada oriental al Estrecho de Gibraltar, cruce de culturas donde se unen dos continentes, en un impresionante entorno marino natural, rodeado por parques naturales como Los Alcornocales y el Paraje Natural del Río Guadiaro. Enclavado en la lujosa y exclusiva urbanización de Sotogrande, centro turístico de reconocido prestigio internacional. Dispone de extraordinarias infraestructuras de deporte y ocio. En transporte, el aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra a 100 km, el aeropuerto internacional de Jerez a 120 km y el aeropuerto de Gibraltar a 15 km. En el entorno próximo de Puerto Sotogrande contamos con una atractiva oferta de campos de golf entre los cuales se encuentran algunos de los principales y más prestigiosos de España, de Europa, y del Mundo, como son el Club de Golf Valderrama, el Real Club de Golf Sotogrande, el Club de Golf La Reserva de Sotogrande y San Roque Club de Golf. Se destacan también las instalaciones del Almenara Club de Golf, La Cañada Club de Golf, Alcaidesa Golf Resort, Finca Cortesín Golf Club, cada uno de ellos con su particular encanto. Sotogrande, cuenta también con uno de los Clubes de Polo con más calidad del mundo, el Santa María Polo Club, donde el visitante podrá disfrutar de torneos internacionales que se desarrollan en unas canchas inmejorables, en las que participan los mejores equipos y jugadores. Destacar, la Fundación Santa María Polo que gestiona un centro de Hipoterapia (equitación para personas discapacitadas mediante el caballo y la equitación). Puerto de Sotogrande es parada obligada para todos los barcos que van a iniciar su travesía atlántica y para los que volviendo de ella comienzan la navegación por el Mediterráneo.

Localización

Puerto Sotogrande Torre de control s/n
Puerto deportivo de Sotogrande
11310 Sotogrande, San Roque (Cádiz)

Campamentos EDUKA

¿Quieres saber cómo trabajamos en EDUKA CAMPAMENTOS? ¿Sabes por qué somos líderes en el sector de los campamentos? ¿Por qué nos centramos única y exclusivamente en campamentos y programas de calidad? ¿Por qué padres, psicólogos y maestros, hemos creado campamentos pensando en nuestros propios hijos?