ENGLISH FACTORY SUMMER CAMP / PUEBLO INGLÉS DE CASTELLAR

El programa Summer Castellar / English Factory Kids, está ajustado a la consecución de objetivos idiomáticos para los distintos niveles de usuarios, se trabaja en el Complejo Turístico del PUEBLO INGLÉS DEL CASTILLO DE CASTELLAR.

Convocatorias 2018

01/07-10/07

9 noches

 

 

 

 

Complejo Turístico Castillo de Castellar
Castellar de la Fra. ( CADIZ )

add

Descripción

Campamento de inmersión 100% en inglés, con profesores nativos y metodología lúdica en la enseñanza del idioma (aprender jugando y hablando), guiados por el equipo de English Factory Kids.

Utilización de métodos como “talking now”, “speak up” y “just talk” con los que garantizar la adquisición de conocimientos necesarios en gramática, vocabulario, y pronunciación, y cuya filosofía es que “solo se consigue hablar un idioma hablándolo”, adquiriendo contenidos a través de la conversación e inmersos en un contexto lúdico y práctico.

Equipo de profesores de English Factory Kids, expertos en el desarrollo de multitud de programas de inmersión en inglés, tratando de acercar la enseñanza del idioma desde una perspectiva lúdica y sin traumas, como algo natural y espontáneo en el desarrollo del niño.

English Factory Kids desarrolla un programa de campamentos de verano, específico de inglés para niños entre 7 y 17 años, que combina actividades de formación y de entretenimiento íntegramente en inglés. Se consigue así desarrollar la capacidad de comunicación en inglés de los alumnos, la fluidez y espontaneidad del idioma, al tiempo que disfrutan de una experiencia divertida, en instalaciones de primer orden, y enclaves llenos de encanto.

Profesores nativos y expertos en las dinámicas de enseñanza del inglés, junto con titulados de nivel / Máster Universitario en Prevención para la elaboración de evaluaciones de riesgo que garanticen la seguridad de los usuarios, monitores especializados expertos en disciplinas multiaventura, para garantizar así la seguridad absoluta en el desarrollo de las actividades, al igual que la calidad de los programas desarrollados.

Actividades desarrolladas en inglés e inmersión de rutinas dentro del ambiente creado en el Complejo Turístico del Castillo de Castellar (Cádiz) formando parte del Parque Natural de los Alcornocales.

Se realizaran actividades náuticas gestionadas desde la Escuela de Vela  y Club Náutico de Sotogrande, desarrollo de actividades propias tales como la vela, el surf, kitesurf y piragüismo; todo ello completado con actividades multiaventura que aprovecha los recursos paisajísticos y los que el mar nos ofrece, donde trabajamos los aspectos lúdicos de un campamento, junto con hábitos de buenas conductas, interés y respeto por la naturaleza, la autonomía del niño, el juego imaginativo, la actividad física y el buen orden en las rutinas diarias, (alimentación, aseo, descanso, etc.).

Información adicional

Temática: INGLES Idioma: INGLÉS 100% Cap. Max.: Completo
Ratio Mon.: Un monitor por cada diez niños. Experiencia: Desde el año 2000 y anteriores en sectores educativos.
Edades: De 7 (se admiten edades inferiores con autonomía suficiente) a 18 años. Acc. Minus.: NO

Localización

Complejo Turístico Castillo de Castellar

Castillo de Castellar

11350 Castellar de la Frontera - (Cádiz)

Algeciras (21km), La Línea (21km), Estepona (30km), San Roque (15km) o Sotogrande (13km)

Alimentación

Pensión completa con cuatro comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena; con cocina casera y menú equilibrado (disponible plantilla de menú diario). Atención y seguimiento a dietas especiales, intolerancias y alergias.

TIPO DE SERVICIO

El edificio donde se encuentra el restaurante consta de dos plantas:

Planta baja donde está la cocina completa, office, frigoríficos, lavadero y un gran comedor. Con capacidad para 50 personas y otro pequeño para 20 personas.

TIPO DE ALIMENTACIÓN

El restaurante ofrece una amplia gastronomía con productos autóctonos de la zona.

MENUS ADAPTADOS

Se ofrece menús adaptados para celiacos u otras alergias.

 

Incluye

Todo incluido con pensión completa, dinámicas y clases de inglés, el total de actividades descritas, evaluaciones de riesgo, seguros de accidentes y rescate, equipo de monitores y expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deportivo.

Incluidas las titulaciones académicas, nuestro personal posee las necesarias y obligatorias titulaciones en materia de juventud, deporte y turismo activo. El total de actividades pasan por los controles obligatorios (solo en algunas comunidades, aunque en nuestro caso lo aplicamos en todo el territorio nacional y en los trabajos en el extranjero) de evaluaciones de riesgo, certificadas por los profesionales habilitados legalmente en la materia (los Coordinadores de Nivel / Máster Universitario en Prevención), y que con sus informes garantizan la seguridad, en el total de actividades que programamos.

NO Incluye

Transporte desde lugar de origen. Días antes se ofrece una opción de transporte económica y desde distintos puntos de España, con ida y vuelta (precio no incluido en matrícula del campamento).

Opcionales

Opción de transporte (ida y vuelta) desde distintos puntos de España (principalmente Madrid) y para los distintos campamentos programados, a un precio muy económico (si existe un grupo mínimo de usuarios que demandan el servicio).

Programación de Actividades

Día 1: Arrival and knowledge games / Welcome evening
Día 2: English activity / Gymkhana GPS / Geocaching / Canoeing / English Drama
Día 3: English activity / Riding / Beach Games / English Gymkhana
Día 4: English activity / Archery / Orientation games / Astronomy Workshop / Vivac night
Día 5: English activity / Zoo de Castellar / Sea & Sailing activities / Cinema (V.O. subtitulada)
Día 6: English activity / Paddle Board / Trekking / Kim Games
Día 7: Gibraltar Mini Stay / Sea & Sailing activities / Karaoke V.O.
Día 8: English activity / Canoeing / Paintball / Oca Games
Día 9: English activity / Riding / Golf / Final evening
Día 10: Snorkel & Water Games / Goodbye

Actividades destacadas

Actividades náuticas, vela, descenso río Guadiaro, piragüismo, paddle surf, senderismo por el Parque Nacional de los Alcornocales, juegos y deportes de playa (Fútbol y vóley), visita al zoo de Castellar, taller de Astronomía.

Junto a las actividades principales, se desarrollan actividades secundarias y muy propias de los campamentos multiaventura y en período estival; aprovechando el recurso que brinda la playa y el entorno natural en el que nos movemos.

Instalaciones

El Complejo Turístico de Castellar se encuentra ubicado en el precioso y singular Castillo Fortaleza del s.XIII de Castellar de la Frontera. Entre sus sufridos muros de piedras y sin ornamentación se respira un ambiente de paz y serenidad repletas de historia.

En Castellar podrás encontrar un espacio rural incomparable y la tranquilidad de los pueblos andaluces; blancas callejuelas empedradas adornadas con flores, impresionantes vistas panorámicas de toda la comarca desde la Terraza La Barbacana, gastronomía tradicional y un gran número de espacios históricos y naturales para visitar.

Para disfrutar de la belleza del entorno con todas las comodidades, el Complejo Turístico de Castellar cuenta con el Hotel Castillo de Castellar, situado en el edificio más representativo y con nueve Casas Rurales perfectamente equipadas en el interior del recinto amurallado del antiguo pueblo.

Las habitaciones del hotel se encuentran distribuidas en el interior del Alcázar del Castillo. Cuenta con un total de 9 amplias habitaciones. La suite está compuesta por dos habitaciones, una con cama de matrimonio con dosel y otra individual con baño; salón con TV y una espléndida terraza situada en la parte más alta del Castillo.
Las habitaciones, distintas entre sí, están dotadas de personalidad propia. Todas disfrutan de vistas inigualables al Parque de los Alcornocales, África, el Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y la Bahía de Algeciras.

Las casas rurales, ubicadas en el interior de la fortaleza de Castellar y en sintonía con el entorno, respetan las formas, materiales y colores que las rodean.

Entorno

La diversidad cristalizada en paisajes y ambientes dispares es uno de los principales atractivos de un enclave estratégico.

Encrucijada de caminos y gentes, el paso por esta tierra de diferentes culturas han dejado su huella en las pinturas rupestres y monumentos megalíticos, fundaciones fenicias, prósperas ciudades romanas, castillos y recintos fortificados, y el gran y rico legado cristiano.

Posee una gran variedad de espacios naturales, de excepcional riqueza ecológica y diversidad de recursos propios, especies faunísticas únicas, zonas húmedas y sectores costeros todavía intactos.

Dos pueblos en uno. El pasado, la ciudad vieja, inmóvil en el tiempo, escondida tras los muros de su castillo impresionante y protegido por una naturaleza casi salvaje y llena de magia. La ciudad nueva, tranquila y ordenada, cómoda para vivir, hecha a la medida de sus habitantes.

Turnos y Precios

Entrada: 01/07/2017 - 17:00 horas Salida: 10/07/2017 - 17:00 horas Noches: 9 Precio: 1195.00 Eur.

Descuentos

Actualmente el campamento no tiene ningún tipo de descuento.

Campamentos EDUKA

¿Quieres saber cómo trabajamos en EDUKA CAMPAMENTOS? ¿Sabes por qué somos líderes en el sector de los campamentos? ¿Por qué nos centramos única y exclusivamente en campamentos y programas de calidad? ¿Por qué padres, psicólogos y maestros, hemos creado campamentos pensando en nuestros propios hijos?